jueves, 22 de marzo de 2012

GREGUERÍAS


" Desde 1910 me dedico a la greguería que nació aquel día de escepticismo y cansancio en que cogí todos los ingredientes de mi laboratorio, frasco por frasco y los mezclé surgiendo de su precipitado, depuración y disolución radical, la greguería". (Ramón Goómez de la Serna)



        BUFANDAS + MIMOS = Los brazos que te dan mimos en el cuello. (Marta e Irati M.)
                                                  Algodón con caricias. (Andrea y Melissa)

        BAILE + VIDA = Vive la vida con ritmo. (Saioa M., Irati P. y Uzuri)
                                     El baile de los años.  (Marta e Irati M.)

        BRÚJULA + VIDA = La dirección de la vida.  (Saioa M., Irati P. y Uzuri)


        PASOS + VOZ = El eco de tus pasos. (Saioa M., Irati P. y Uzuri)
                                     Pasos hacia el silencio. (Andrea y Melissa)



7 comentarios:

  1. El de los paso hacia el silencio es de Andrea y mio. Las mejores son las de Andrea y mias :). Pero, todas son muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. jajaja. Todas son buenas, aunque yo tengo mis greguerías favoritas.

    ResponderEliminar
  3. perdona melissa las mejores son las de marta y mias sin duda!!!
    Cuales son tus favoritas miren??
    aunque esta claro que son las de marta y mias

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. me he confundido saioa martinez de alegría me ha dicho que era "mios" en vez de "mias" que lo habìa puesto bueno sin mas

      Eliminar
  5. No hace falta discutir que greguerías son las mejores, a la vista está que Saioa M., Irati P. y yo, gracias a nuestra imaginación, hemos logrado las más originales jaja =)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no hay discusion que valga... Sin duda alguna las mejores son las que hicimos Melissa y yo. Espero que algún día se hagan conocidas jaja

    ResponderEliminar